Comunicación y Atención Telefónica
-
Comprender en qué consiste la comunicación humana como proceso pero también como habilidad orientada a componer, descodificar y transmitir mensajes con exactitud, capacidad de argumentación, persuasión y precisión.
-
Incorporar comportamientos de excelencia y eficacia en materia de Comunicación como paso previo para ejercerla en un proceso empresarial de Atención al Cliente.
-
Conocer los hitos que intervienen en un proceso de negociación así como los comportamientos que permiten orientar ésta hacia los resultados deseados
-
Ofrecer al participante pautas para obtener información en la relación con clientes como paso previo a una eficaz gestión del conocimiento.
-
Definir las claves del éxito en atención al cliente, en comunicación telefónica y telemarketing en particular.
-
Integrar los procesos de telemarketing y gestión telefónica en el contexto de la comunicación empresarial y en los procesos de marketing directo.
-
Caracterizar la fidelización de clientes como objetivo final de los procesos de comunicación y atención al cliente en general y del telemarketing en particular.
-
Módulo 1: La eficacia en comunicación
-
Módulo 2: Habilidades sociales para la comunicación
-
Módulo 3: Atención y servicio al cliente
-
Módulo 4: Comunicación telefónica (I)
-
Módulo 5: Comunicación telefónica (II)
-
Módulo 6: Telemarketing: gestión telefónica
-
Módulo 7: Telemarketing: fidelizar clientes
La acción formativa está dirigida a los trabajadores de cualquier sector que estén interesados en desarrollar habilidades de comunicación y de atención telefónica.