Atención y fidelización de clientes de comercios de panadería
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Utilizar de manera adecuada distintas herramientas de atención y fidelización de clientes.
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Exprimir al máximo los beneficios de una buena atención al cliente.
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Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer en todo momento las expectativas del cliente y su grado de satisfacción.
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Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de fidelización del cliente.
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Aplicar herramientas de marketing para aumentar los beneficios.
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Conocer y afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que pueden plantear los clientes.
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Tema 1: Toma de contacto.
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Tema 2: Importancia de la calidad de servicio a nuestros clientes.
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Tema 3: Orientación al cliente.
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Tema 4: ¿Cómo conquisto a mis clientes? Autoevaluación.
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Tema 5: ¿Cómo conocer la satisfacción de mis clientes?
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Tema 6: Simulador o caso-práctica simulada.
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Tema 7: La comunicación comercial con el cliente.
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Tema 8: El proceso de la venta.
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Tema 9: El cambio de hábitos y proceso de compra. ¿Cómo optimizar las ventas?
La acción formativa está dirigida a los trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela.