Microsoft Excel 2010 Básico
-
Conocer el funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.
-
Capacitar al alumno para utilizar funciones de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, viendo el uso de fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.
-
Aprender otros aspectos relativos a la edición de hojas y al formato de las celdas, así como la relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web.
-
Introducción a Excel 2010
-
Libros y hojas
-
Introducir datos (I)
-
Introducir datos (II)
-
Modificar hojas
-
Organizar e imprimir hojas
-
Formato de celdas
-
Fórmulas
-
Funciones
-
Formato avanzado de celdas
-
Temas y formato condicional
-
Más sobre la edición de hojas
-
Crear gráficos
-
Colocar datos en la Web
A quienes tengan la necesidad de realizar cálculos simples y quieran para ello utilizar Microsoft Excel.